KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

log-log scale

Spanish translation: escala doble logarítmica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log-log scale
Spanish translation:escala doble logarítmica
Entered by: two2tango

02:12 Oct 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Mathematics & Statistics / agronomy
English term or phrase: log-log scale
"Volume computations for 1 to 9 repeat measurements ... were graphically summarized on a log-log scale."
Fedele
Argentina
escala doble logarítmica
Explanation:
Es un tipo de gráfico con ejes de coordenadas cartesianos en los que ambos ejes tienen escala logarítmica.

... analizar los resultados de un ensayo de bombeo, es disponer la información del ensayo en un gráfico de tiempo-abatimiento en escala doble logarítmica lo que ...
www.unesco.org.uy/phi/libros/libroPIEB/5-1.html -

... La figura 13 muestra veinte CCCs estandar, dibujadas a escala doble logarítmica, correspondientes a cuencas de captación geológicamente diferentes. ...
fain.uncoma.edu.ar/ centraleshidraulicas/archivos/potencial.PDF
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Great!! Thanks a lot!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4escala doble logarítmica
two2tango
3escala log-log
xxxolgagarcia


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
escala doble logarítmica


Explanation:
Es un tipo de gráfico con ejes de coordenadas cartesianos en los que ambos ejes tienen escala logarítmica.

... analizar los resultados de un ensayo de bombeo, es disponer la información del ensayo en un gráfico de tiempo-abatimiento en escala doble logarítmica lo que ...
www.unesco.org.uy/phi/libros/libroPIEB/5-1.html -

... La figura 13 muestra veinte CCCs estandar, dibujadas a escala doble logarítmica, correspondientes a cuencas de captación geológicamente diferentes. ...
fain.uncoma.edu.ar/ centraleshidraulicas/archivos/potencial.PDF


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Great!! Thanks a lot!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
12 mins

agree  Marina Torroja: así es
1 hr

agree  NoraBellettieri
10 hrs

agree  Lillian van den Broeck
15 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escala log-log


Explanation:
http://www.redpav-fpolar.info.ve/agrotrop/v39_4-6/v396a003.h...
www.chapingo.mx/revistas/ chapingo/contenido.php?vol=VI&id=26 - 10k

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish