KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

SLOTTED

Spanish translation: con hendiduras / con ranuras / dentado / con rendijas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SLOTTED
Spanish translation:con hendiduras / con ranuras / dentado / con rendijas
Entered by: Julio Torres

02:16 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: SLOTTED
A term used in mechanicas of trucks
Carolina Repetto
con hendiduras / con ranuras / dentado / con rendijas
Explanation:
Opciones del Beigbeder
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3con hendiduras / con ranuras / dentado / con rendijasJulio Torres
4ranuradoxxxOso
4ranurado
Marianela Melleda
3ranurado, entallado
Yvonne Becker


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slotted
ranurado


Explanation:
Hola Carolina,
Una opción que aparece en el Glosario de Proz.
Puedes ver el enlace.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1323038
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
slotted
con hendiduras / con ranuras / dentado / con rendijas


Explanation:
Opciones del Beigbeder

Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 171
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Muchas gracias Arturo, y tenés razón. Te envío muchos saludos!!!!!!
52 mins
  -> Gracias gaby, y feliz cumpleaños. Recuerda que cada año de vida es un tesoro. Presúmelos. Yo tengo 37 =)

agree  Ernesto de Lara: hasta parece albur
1 hr
  -> Sí, los mexicanos nos entendemos. Gracias =)

agree  Maria Elisa Manfrino
4 hrs
  -> Gracias Elisa =)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slotted
ranurado


Explanation:
Sin más contexto, esta es la forma en que lo he traducido en otras oportunidades.

Marianela Melleda
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slotted
ranurado, entallado


Explanation:
En ausencia de más contexto

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 83




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): xxxOso, Marianela Melleda, Yvonne Becker