KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

counterbore ring

Spanish translation: aro (segmento en España) de pistón biselado (o con rebaje)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counterbore ring
Spanish translation:aro (segmento en España) de pistón biselado (o con rebaje)
Entered by: Yazmin Osoyo

02:51 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / diesel engines
English term or phrase: counterbore ring
relacionado a los pistones y cilindros de un motor
Yazmin Osoyo
Mexico
aro (segmento en España) de pistón biselado (o con rebaje)
Explanation:
counterbored ring A compression piston ring with a counterbore on its inside diameter to promote cylinder sealing. Ver esta definicón en: http://www.autoglossary.com/index.php?term=C&startswith=1&in...
Pero también puede ser un rebaje en la parte superior del cilindro en el block del motor donde encaja la camisa.
También puede ser el rebaje que traen en la espalda los cojinetes de bancada para que no se salgan de su posición.
Sin embrago me inclino por el aro de pistón. HACE FALTA MÁS CONTEXTO CON PÁRRAFOS COMPLETOS.

El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aro (segmento en España) de pistón biselado (o con rebaje)
Hector Aires
4 +1anillo de ensanchamiento
Flavio Granados


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anillo de ensanchamiento


Explanation:
opción ya que entre las equivalencias de counterbore está "ensanchamiento", las otras no encajan, aunque no hay mucho contexto.
Suerte

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aro (segmento en España) de pistón biselado (o con rebaje)


Explanation:
counterbored ring A compression piston ring with a counterbore on its inside diameter to promote cylinder sealing. Ver esta definicón en: http://www.autoglossary.com/index.php?term=C&startswith=1&in...
Pero también puede ser un rebaje en la parte superior del cilindro en el block del motor donde encaja la camisa.
También puede ser el rebaje que traen en la espalda los cojinetes de bancada para que no se salgan de su posición.
Sin embrago me inclino por el aro de pistón. HACE FALTA MÁS CONTEXTO CON PÁRRAFOS COMPLETOS.

El Étor


Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  charlesink
131 days