KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

trusshead screw

Spanish translation: tornillos cabeza redonda DIN86


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trusshead screw
Spanish translation:tornillos cabeza redonda DIN86
Entered by: María Cordón

11:10 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: trusshead screw
No hay contexto, pertenece a una lista de herramientas y piezas
María Cordón
tornillos con cabeza redonda DIN86
Explanation:
Está en proz como tornillo con cabeza ovalada (pero esa respuesta no me convence): http://www.proz.com/?sp=h&id=559136
Los puedes ver en: http://www.matriu.es/tornillos/35.htm

En Argentina le dicen "tornillos cabeza de tanque"
Bien, ya tienes opciones.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 3 mins (2005-05-17 15:13:17 GMT)
--------------------------------------------------

El étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tornillos con cabeza redonda DIN86
Hector Aires
4tornillo de cabeza reforzada
Rebecca Hendry


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo de cabeza reforzada


Explanation:
PDF] 29793 PAF OSM
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Localice los tornillos de cabeza reforzada No. ... Introduzca un conjunto de
tornillo/espaciador por la bisagra de la puerta, colocando el espaciador ...
www.bunnomatic.com/pdfs/international/ manuals/spanish/29793.8000.pdf - Similar pages

[PDF] GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTANTE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... plantilla de dos postes para 2 unidades tornillo de 10-32 x 0,375 pulgadas de
cabeza reforzada Phillips (8) soportes de montaje central (2) ...
support.jp.dell.com/docs/ systems/pe2550/sp/rig/84EECsp1.pdf - Supplemental Result - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2005-05-17 11:43:08 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.mrgusa.com/pdfs/144-145truss.pdf - there are lots of pictures here that show you what TRUSS HEAD screws (not trusshead) look like.

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillos con cabeza redonda DIN86


Explanation:
Está en proz como tornillo con cabeza ovalada (pero esa respuesta no me convence): http://www.proz.com/?sp=h&id=559136
Los puedes ver en: http://www.matriu.es/tornillos/35.htm

En Argentina le dicen "tornillos cabeza de tanque"
Bien, ya tienes opciones.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 3 mins (2005-05-17 15:13:17 GMT)
--------------------------------------------------

El étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
Muchas gracias.