KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

out-of-round

Spanish translation: defecto de circularidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out-of-round
Spanish translation:defecto de circularidad
Entered by: tonchis

04:41 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pipe bending equipment
English term or phrase: out-of-round
Manual de equipo para doblado de tuberia metálica. En este caso se trata de un "Pneumatic Bending Mandrel"

El texto donde se encuentra es:

The Mandrel prevents buckling and eliminates out-of-round in the bend.
tonchis
Colombia
defecto de circularidad
Explanation:
Diccionario técnico Guy Malgorn, Ed. Paraninfo
Selected response from:

Gisela Herrera
Argentina
Grading comment
Gracias a todos...!


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ovalado
bigedsenior
5el mandril evita deformaciones y elimina la no circularidad en...
Gabriel Aramburo Siegert
4defecto de circularidad
Gisela Herrera


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
defecto de circularidad


Explanation:
Diccionario técnico Guy Malgorn, Ed. Paraninfo

Gisela Herrera
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias a todos...!


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ovalado


Explanation:
HTH

... mira ver el filtro de Chupon, seguro q tendras lascas de metal, eso quiere decir
q las bielas a rectificar y probablemente el cigueñal este """ovalado""", quizas no ...
www.gti16.com/cgi-bin/post.asp?method=ReplyQuote& REPLY_ID=114004&TOPIC_ID=11621&FORUM_ID=2 - 43k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

ayuda | Técnica automotriz | Foros de Opinión | PortalAutomotriz ... - [ Translate this page ]
... silo quieres ami email juancampillo_2000@yahoo.com.mx por cierto si suenan las bielas
se debe a que tienes fuga de precion o esta """ovalado""" tu cigueñal. ...
portalautomotriz.com/foros/read. php?f=26&i=1695&t=1695&v=f


bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 254

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Los tubos se suelen ovalar/ovalizar (¿estará bien dicho?, habría que ver que opina Don DRAE al respecto) en la curva. Entre los varios cientos de cosas que hice también está la de doblar tubos.
10 hrs
  -> gracias, Hector. Tambien he oido "fuera de redondo", creo que es en Robb.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el mandril evita deformaciones y elimina la no circularidad en...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221