KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

starter/adder system

Spanish translation: sistema indiciador y compilador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starter/adder system
Spanish translation:sistema indiciador y compilador
Entered by: Ernesto de Lara

13:31 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: starter/adder system
Está haciendo referencia a un sistema para bibliotecas donde se comienza con una determinada cantidad de módulos y se pueden ir agregando a la medida de las necesidades de la biblioteca. ¿Cómo lo dirían? GRACIAS
Maria Bruno
sistema indiciador y compilador
Explanation:
No me acaba de caer la moneda por la ranura del porque ubicaste la consulta en Ingenier¡a mec nica.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
esta pregunta ya la había formulado pero no tenía demasiado contexto como para saber que se trataba de un sistema para ir agregando módulos y cuando la formulé por primera vez lo hice desde Ingeniería mecánica y quedó así;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistema indiciador y compilador
Ernesto de Lara
2 +1arrancador,iniciadorlyneRJ


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
arrancador,iniciador


Explanation:
arrancador,iniciador

lyneRJ

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Rivera: sistema de inicio o arranque / sistema de ampliación
14 mins
  -> thanks !

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema indiciador y compilador


Explanation:
No me acaba de caer la moneda por la ranura del porque ubicaste la consulta en Ingenier¡a mec nica.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
esta pregunta ya la había formulado pero no tenía demasiado contexto como para saber que se trataba de un sistema para ir agregando módulos y cuando la formulé por primera vez lo hice desde Ingeniería mecánica y quedó así;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: sistema indexador y compilador
49 mins
  -> gracias avrvm+kvw, Interesante. Lo mismo pens‚ inicialmente y un repaso en el DRAE me hiz¢ cambiar de opini¢n