KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Multipass Filtration Rates

Spanish translation: caudales- desplazamientos- regímenes de filtración de pasos múltiples


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Multipass Filtration Rates
Spanish translation:caudales- desplazamientos- regímenes de filtración de pasos múltiples
Entered by: Marina Soldati

23:12 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Multipass Filtration Rates
Es un titulo. Especificaciones tecnicas de filtros. Es todo la informacion que tengo
Marina Soldati
Argentina
caudales- desplazamientos- regímenes de filtración de pasos múltiples
Explanation:
El diccionario técnico Collazo da la definición de pasos múltiples a multipass, y como hablamos de filtración yo pensé en fluidos- Collazo da como definición de rate: caudal- régimen o desplazamiento, en cuanto a fluidos se refiere, no me gusta regímenes.Bueno, suerte!
Selected response from:

zemba
Argentina
Grading comment
I found this option in goggle too, thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tasas de Filtración de Paso Múltiple.
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1caudales- desplazamientos- regímenes de filtración de pasos múltipleszemba


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
multipass filtration rates
Tasas de Filtración de Paso Múltiple.


Explanation:
Hola MarinOTA. (En ningún caso Marinita). Esta opción me parece pertinente, pero consulta más colegas pues no quisiera "quedar mal" contigo. Y un abrazo.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Thanks Gabriel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: Lo único malo es que la foto es de mi primera comunión y que si tú invitas dos cheves yo me encargo de enfriar los hielos
44 mins
  -> Es usted muy amable, querido joven, y tiene una fotograf�a en este foro como para quitarse el sombrero e invitarlo a un par de tequilas con menudo, mano. Se me cuida, por los �ngeles y por favor, se�or. Entiendo más chino desde el griego antiguo. A
The asker has declined this answer
Comment: Thanks Gabriel

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multipass filtration rates
caudales- desplazamientos- regímenes de filtración de pasos múltiples


Explanation:
El diccionario técnico Collazo da la definición de pasos múltiples a multipass, y como hablamos de filtración yo pensé en fluidos- Collazo da como definición de rate: caudal- régimen o desplazamiento, en cuanto a fluidos se refiere, no me gusta regímenes.Bueno, suerte!

zemba
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
I found this option in goggle too, thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs: régimenes
13 hrs
  -> Gracias Quim!!