KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

blank knives

Spanish translation: cuchillas retraídas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blank knives
Spanish translation:cuchillas retraídas
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

23:15 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: blank knives
Están describiendo unos modelos de empacadora. Dentro de las características técnicas, hablan de un alimentador rotativo con cuchillas "blank" del CropCutter (nombre)

- fork feeder
- rotor feeder with blank CropCutter knives

Gracias por vuestra ayuda
Carmen Cuervo-Arango
Spain
cuchillas ciegas
Explanation:
En realidad no estoy segura de esto, pero encontré que hay cuchillas ciegas para máquinas viales, incluso en este link vas a encontrar fotos. Espero que te sean de utilidad.

Suerte!

Mirta :>)
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final significaba que las cuchillas estaban retraídas, es decir, que no se extraían para el picado de las pacas, sino que quedaban escondidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1hojas de cuchillas
P Forgas
3cuchillas ciegas
mirta


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuchillas ciegas


Explanation:
En realidad no estoy segura de esto, pero encontré que hay cuchillas ciegas para máquinas viales, incluso en este link vas a encontrar fotos. Espero que te sean de utilidad.

Suerte!

Mirta :>)


    Reference: http://www.bercobyg.com/cuchillas_maquinas_viales.htm
mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final significaba que las cuchillas estaban retraídas, es decir, que no se extraían para el picado de las pacas, sino que quedaban escondidas.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hojas de cuchillas


Explanation:
encontré esta definición:
A knife blank (knife without the handle material attached), en
www3.sympatico.ca/ kevinandtrish/

pero se refiere a un cuchillo de caza o algo así.

tal vez solo cuchillas sea lo que buscas.
saludos, P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Me parece adecuado, da la impresión de referirse solamente a las cuchillas sin su montaje. Tal como dices, tan solo la hoja.
1 hr