KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Vortech supercharged Ford block

Spanish translation: motor Ford de 4.9 litros con sobrealimentador (Turbo) de casa Vortech


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vortech supercharged Ford block
Spanish translation:motor Ford de 4.9 litros con sobrealimentador (Turbo) de casa Vortech
Entered by: Barbi_sz

19:26 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Vortech supercharged Ford block
La frase completa dice: "This car's high-tek modification with a 301 cubic inch Vortech supercharged Ford block is the work of several engineering companies".
Son los autos que se utilizan en las carreras de la serie flatfire que van a muuucha velocidad.
Muchas gracias!!!
Barbi_sz
motor Ford de 4.9 litros con sobrealimentador (Turbo) de casa Vortech
Explanation:
Los motores se fabrican de un bloque de acero (llamado monoblock) por lo que a veces, en inglés, se les llama "block". Es preferible expresar la cilindrada en litros o centímetros cúbicos (301 cubic inches = 4.9 litros) ya que en español no se suelen emplear las pulgadas cúbicas. El término "supercharger" es un accesorio que aumenta considerablemente la potencia (y el consumo) de los motores y que consiste en un sistema de turbina que produce un exceso de alimentación de aire que se introduce al motor para enriquecer la mezcla de gasolina con una mayor cantidad de oxígeno para mejorar la combustión.
Selected response from:

Miguel Colina
Grading comment
¡Muy buena explicacion! Muchas gracias, mcolina! Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bloque de Ford de 301 pulgadas cúbicas con un supercargador Vortechxxxjbruton
4motor Ford de 4.9 litros con sobrealimentador (Turbo) de casa VortechMiguel Colina


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vortech supercharged ford block
bloque de Ford de 301 pulgadas cúbicas con un supercargador Vortech


Explanation:
algo así


    Reference: http://www.vortechsuperchargers.com
xxxjbruton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto)
1 hr

agree  milliecoquis: agree
6 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vortech supercharged ford block
motor Ford de 4.9 litros con sobrealimentador (Turbo) de casa Vortech


Explanation:
Los motores se fabrican de un bloque de acero (llamado monoblock) por lo que a veces, en inglés, se les llama "block". Es preferible expresar la cilindrada en litros o centímetros cúbicos (301 cubic inches = 4.9 litros) ya que en español no se suelen emplear las pulgadas cúbicas. El término "supercharger" es un accesorio que aumenta considerablemente la potencia (y el consumo) de los motores y que consiste en un sistema de turbina que produce un exceso de alimentación de aire que se introduce al motor para enriquecer la mezcla de gasolina con una mayor cantidad de oxígeno para mejorar la combustión.


    Reference: http://ford-torino.biography.ms/
Miguel Colina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
¡Muy buena explicacion! Muchas gracias, mcolina! Gracias a todos!!