KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Rocker switch

Spanish translation: Interruptor basculante (tipo rocker)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rocker switch
Spanish translation:Interruptor basculante (tipo rocker)
Entered by: Virginia Sádaba

10:23 Dec 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Rocker switch
Repuesto de un ventilador
Virginia Sádaba
Interruptor basculante (tipo rocker)
Explanation:
Bases de entrada y salida de Ermec.com Interruptor basculante (tipo rocker) para la alimentación del equipo. Dos tipos de terminales seleccinables. Materiales: Dos tipos de terminales ...
www.ermec.com/bases/conectoresiec.htm - 36k - En caché - Páginas similares


MercadoLibre: Destructora de papel marca HSM 104 -Tipo de producto:, Usado ... corte en tiras, funcion standby de consumo de corriente, interruptor basculante para marcha, parada y retroceso, ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4495558--_JM - 38k - En caché - Páginas similares


[PDF] Sun Fire V1280/Netra 1280 Systems Site Planning GuideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El interruptor de alimentación eléctrica del sistema Netra 1280 es del tipo basculante. (rocker) de acción momentánea. Este interruptor solamente controla ...
www.sun.com/products-n-solutions/ hardware/docs/pdf/817-4505-10.pdf

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Interruptor basculante (tipo rocker)
Maria Luisa Duarte
5interruptor de balanc¡n
Ernesto de Lara
4interruptor
Robert Roata


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rocker switch
interruptor


Explanation:
una sugerencia

Robert Roata
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rocker switch
Interruptor basculante (tipo rocker)


Explanation:
Bases de entrada y salida de Ermec.com Interruptor basculante (tipo rocker) para la alimentación del equipo. Dos tipos de terminales seleccinables. Materiales: Dos tipos de terminales ...
www.ermec.com/bases/conectoresiec.htm - 36k - En caché - Páginas similares


MercadoLibre: Destructora de papel marca HSM 104 -Tipo de producto:, Usado ... corte en tiras, funcion standby de consumo de corriente, interruptor basculante para marcha, parada y retroceso, ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4495558--_JM - 38k - En caché - Páginas similares


[PDF] Sun Fire V1280/Netra 1280 Systems Site Planning GuideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El interruptor de alimentación eléctrica del sistema Netra 1280 es del tipo basculante. (rocker) de acción momentánea. Este interruptor solamente controla ...
www.sun.com/products-n-solutions/ hardware/docs/pdf/817-4505-10.pdf



Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> Gracias !MLD

agree  Hector Aires: Exactamente eso, también oscilante. En Arg. le diríamos interruptor de tecla.
4 hrs
  -> Gracias !MLD

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
rocker switch
interruptor de balanc¡n


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786