KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

power collar

Spanish translation: anillo de sujección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power collar
Spanish translation:anillo de sujección
Entered by: Francisco Villegas

14:54 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: power collar
Round-point shovel features power collar, 46" fiberglass handle.
Paola Nobizelli
Chile
anillo de sujección
Explanation:
creo que se refiere a una pala, para escavar a mano. puediera ser el modo de agarre de la pala al mango. Suerte
Selected response from:

Francisco Villegas
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1anillo de sujección
Francisco Villegas
4collar fuerte/resistente
LaTecniK


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
collar fuerte/resistente


Explanation:
creo que no se refiere a ún collar eléctrico, sino a un collar fuerte, poderoso, resistente, duradero. Ver ejemplo:

http://doityourself.com/store/u498397.htm

LaTecniK
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anillo de sujección


Explanation:
creo que se refiere a una pala, para escavar a mano. puediera ser el modo de agarre de la pala al mango. Suerte

Francisco Villegas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: sí, me parece que lo de power desaparece en este caso al pasar al español
8 mins