KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

LED Remote Kit

Spanish translation: juego de diodos luminosos remotos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LED Remote Kit
Spanish translation:juego de diodos luminosos remotos
Entered by: Ernesto de Lara

21:47 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / high pressure pump
English term or phrase: LED Remote Kit
Additional equipment: LED Remote Kit (EM 7 RS, EM 7, EM 10 RS, EM 10) and 60 AMP Manual Transfer Switch (EM 7 RS, EM 10 RS)
Carina Cesano
Argentina
juego de diodos luminosos remotos
Explanation:
tal caul
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5juego de diodos luminosos remotos
Ernesto de Lara
4 +1kit remoto de LEDs (diodos emisores de luz)
LaTecniK


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
led remote kit
kit remoto de LEDs (diodos emisores de luz)


Explanation:
(LED: Light Emitting Diode, = Diodo Emisor de Luz)

Del DRAE 22vo.:

kit.(Del ingl. kit, y este del neerl. kit).1. m. Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad. Un kit de maquillaje.


Lo entiendo como un equipo remoto con luces indicadoras.

mucho éxito!

LaTecniK
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Gonzalez: ...y ya casi todo el mundo sabe lo que es un LED ...
1 day13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
led remote kit
juego de diodos luminosos remotos


Explanation:
tal caul

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!