KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

air ducting

Spanish translation: sistema de conducción de aire


14:48 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: air ducting
Se trata de la descripción del capó del motor de un fuera borda. Lo compara con el capó de otro modelo de fuera borda X. La frase es:

"The new-design cowl combines X-inspired external styling with air ducting".

No estoy segura si se refiere a la conducción de aire.
Carmen Martinez
Spanish translation:sistema de conducción de aire
Explanation:
air ducting system = sistema de conductos
Selected response from:

Arturo Munilla
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ductos/tuberías de aire
LaTecniK
4 +1sistema de conducción de aireArturo Munilla
4Conductos de aire
romero_trans


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de conducción de aire


Explanation:
air ducting system = sistema de conductos

Arturo Munilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mier: sistema de conducción de aire es perfecto
5 mins

neutral  Rosaelena5: Si el autor del texto quisiera decir ¨sistema de conducción de aire¨hubiera escrito ¨air duct system¨. La palabra ¨system¨no aparece en el texto de partida.
2 days14 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ductos/tuberías de aire


Explanation:
éxito!

LaTecniK
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
2 hrs

agree  Rosaelena5: Considero apropiado ¨ductos de aire¨
2 days14 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conductos de aire


Explanation:
Yo diría "Conductos de aire"
Saludos!

romero_trans
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish