KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

rigid strengh

Spanish translation: resistencia rígida


09:17 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Machine
English term or phrase: rigid strengh
The frame absorbs stress with rigid strength.
Jesús Morales
Spanish translation:resistencia rígida
Explanation:
+
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5resistencia rígida
Maria Luisa Duarte
4 +1resistencia rígida
Egmont
4... con resistencia y rigidez.
Carlos Ruestes


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resistencia rígida


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resistencia rígida


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
3 days15 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rigid strength
... con resistencia y rigidez.


Explanation:
Hasta donde mis conocimientos en estructuras me permiten, yo lo traduciría de esta manera. Va perfectamente en el contexto, y considero que refleja fielmente la idea.
Por otro lado, copio alguno de los más de 12.000 hits de google.
Suerte

----
diseño mecánico... consiste en satisfacer los rquerimientos de resistencia y rigidez; ... El análisis se realiza sometiendo a la estructura a diferentes tipos de cargas: ...
www.upv.es/satelite/trabajos/Grupo9_99.00/mecanic.htm - 12k - En caché - Páginas similares


[PDF] SEGUNDO CONCURSO DE DISEÑO PARA VIVIENDAS DE MADERA Viviendas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las combinaciones de la madera en estructura y acabados con otros materiales se ... Las propiedades de resistencia y rigidez de los tableros y sistemas ...
www.conafor.gob.mx/programas_nacionales_forestales/cadenas_... - Páginas similares


La triangulacion... un aumento sustancial de la resistencia y rigidez ante cargas laterales. El marco rígido es, además una estructura hiperestática en la cual, ...
www.arqhys.com/construccion/triangulacion.html - 38k - En caché - Páginas similares

PDF] Durabilidad en la estructura de concreto de vivienda en zona costeraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tamaño y la continuidad de los poros en la estructura. de la pasta de cemento, ... resistencia y rigidez, por lo que a diferencia de otros ...
www.uady.mx/sitios/ingenier/revista/volumen9/durabilidad.pd... - Páginas similares


OPS/OMS - Aspectos EstructuralesInteracción de elementos no estructurales con la estructura principal. ... Incremento en la resistencia y rigidez de los elementos existentes mediante la ...
202.54.104.236/intranet/eha/Mitigacion/Contenidos/spanish/estructurales.htm - 75k - En caché - Páginas similares


[PDF] MUROS DE CORTANTE EN ESTRUCTURAS DE MADERAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figura 1 Muros de cortante y diafragmas horizontales de una estructura de ... Valores promedio y mínimo resistencia y rigidez de los forros estudiados ...
www.ecologia.edu.mx/publicaciones/resumeness/1.2/pdf/ordone... - Páginas similares


Catedral Basílica de Manizales - Arquitectura y Construcción... condiciones de la resistencia y rigidez y el comportamiento no-lineal ... el período de vibración de la estructura y cómo se relaja su comportamiento. ...
www.arquitecturahoy.com/catedral-basilica-de-manizales/ - 39k - En caché - Páginas similares



Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 109