KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Motor power input

Spanish translation: Potencia de entrada del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Motor power input
Spanish translation:Potencia de entrada del motor
Entered by: Lydianette Soza

16:01 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Fluids Mechanic
English term or phrase: Motor power input
Este es una serie de terminos de una formula para unas curvas de operacion en una estación de bombeo.

Alguna idea
Lydianette Soza
Belize
Potencia de entrada del motor
Explanation:
DOC] SECRETARIA DE ENERGIAFormato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
La eficiencia se define como la razón entre la potencia de salida y la potencia de entrada del motor. Se expresa en por ciento y se calcula con alguna de ...
www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/10... - Páginas similares


Dunkermotoren - Accionamientos de persianas DW Potencia de entrada PA (W): Potencia de entrada del motor. ... Potencia generada aproximada, que el motor es capaz de entregar continuamente con los datos ...
www.dunkermotoren.de/default.asp?id=12&lang=4 - 46k

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Potencia de entrada del motor
Maria Luisa Duarte
4 -1corriente de entrada al motorrtorres


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
motor power input
Potencia de entrada del motor


Explanation:
DOC] SECRETARIA DE ENERGIAFormato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
La eficiencia se define como la razón entre la potencia de salida y la potencia de entrada del motor. Se expresa en por ciento y se calcula con alguna de ...
www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/10... - Páginas similares


Dunkermotoren - Accionamientos de persianas DW Potencia de entrada PA (W): Potencia de entrada del motor. ... Potencia generada aproximada, que el motor es capaz de entregar continuamente con los datos ...
www.dunkermotoren.de/default.asp?id=12&lang=4 - 46k



Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto)
53 mins
  -> Gracias!MLD

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
motor power input
corriente de entrada al motor


Explanation:
..

rtorres
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria Luisa Duarte: power=VxI (voltsxcurrent)http://www.thesolutionsite.com/lesson/26112/unit 1 Power wor...
15 hrs