KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

pump total head

Spanish translation: altura total de elevación de la bomba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pump total head
Spanish translation:altura total de elevación de la bomba
Entered by: Lydianette Soza

16:27 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Fluids Mechanic
English term or phrase: pump total head
Siempre refiriendose al mismo contexto

Será esta la altura de bombeo total

Mi duda es con el head
Lydianette Soza
Belize
altura total de elevación de la bomba
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-11 16:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

El rol de una bomba es el aporte de energía al líquido bombeado (energía transformada luego en caudal y altura de elevación).

http://www.savinobarbera.com/espanol/teoria.html

http://editorial.cda.ulpgc.es/servicios/2_fontaneria/25/s252...
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2altura total de elevación de la bomba
Maria Luisa Duarte
5cabeza total de descarga
bigedsenior


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
altura total de elevación de la bomba


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-11 16:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

El rol de una bomba es el aporte de energía al líquido bombeado (energía transformada luego en caudal y altura de elevación).

http://www.savinobarbera.com/espanol/teoria.html

http://editorial.cda.ulpgc.es/servicios/2_fontaneria/25/s252...

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): los puntos de la pregunta de 4 tiempos..deberían haber sido tuyos..mi "agree" para ti
31 mins
  -> Muchas Gracias Roberto!MLD

agree  Miguel Colina: Estoy de acuerdo.
18 hrs

3 days14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabeza total de descarga


Explanation:
HIDRAULICAS. Cabeza Total de Descargade una Bomba. s. Consiste en una cabeza estática o elevación estática y. una cabeza de fricción o cabeza dinámica. ...
www.acercar.org.co/industria/biblioteca/eventos/docs/140820...

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 254