KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

wafer crusher machine

Spanish translation: máquina trituradora de obleas / máquina pulverizadora de obleas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wafer crusher machine
Spanish translation:máquina trituradora de obleas / máquina pulverizadora de obleas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:07 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: wafer crusher machine
proporciona instrucciones para su funcionamiento
por ejemplo: • Always inspect wafers before putting in machine
• Mandrels, plastic coated wafers and gold wafers cannot go into crusher
Alguien sabe si tiene algún nombre específico esta máquina?
gracias
xxxCirera Marti
máquina trituradora de obleas / máquina pulverizadora de obleas
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2máquina trituradora de obleas / máquina pulverizadora de obleas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1máquina para destruir/aplastar obleas
Jorge Merino


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
máquina para destruir/aplastar obleas


Explanation:
Al parecer, y de acuerdo a lo breve del contexto, se trata de una máquina para aplastar obleas de metales utilizados en la fabricación de joyas...

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2006-09-04 15:58:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, para "gold wafers"ver por ejemplo:
http://www.bordergold.com/index.php?option=com_content&task=...
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
máquina trituradora de obleas / máquina pulverizadora de obleas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059