KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

wacker

Spanish translation: Compactadora (marca Wacker)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wacker (tool)
Spanish translation:Compactadora (marca Wacker)
Entered by: Roberto Hall

20:48 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / en un listado de herramientas y equipo
English term or phrase: wacker
No tengo más contexto, se trata de un listado de equipo y herramientas mecánicas. Muchas gracias.
Diana Montano
United States
Compactadora (marca Wacker)
Explanation:
Probablemente sea una compactadora / vibrador



--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2006-10-25 21:25:11 GMT)
--------------------------------------------------

Compactadora, Apisonador, Placa Vibratoria Rodillo Wacker à vista $28000,00 COMPRAR! Compresor De Aire Y Cargador De Baterias 2 En 1 Em 6x de $98.40 ...
www.webcit.com.br/mx/industrias-oficinas/construccion/ -

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2006-10-25 21:26:46 GMT)
--------------------------------------------------

vendo compactadora wacker bs600 seminueva y trabajando 57693593 gam. ... vendo compactadora wacker bs600 seminueva y trabajando 57693593 gam ...
www.segundamano.com.mx/detalle.aspx?idAnuncio=9051642&Tipo=...
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Compactadora (marca Wacker)Roberto Hall
3wackerSilvia Cabrera Braithwaite


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wacker


Explanation:
de hecho Wacker es una marca de equipo para construcción...


    Reference: http://www.taylorrentalandsales.com/
Silvia Cabrera Braithwaite
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Compactadora (marca Wacker)


Explanation:
Probablemente sea una compactadora / vibrador



--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2006-10-25 21:25:11 GMT)
--------------------------------------------------

Compactadora, Apisonador, Placa Vibratoria Rodillo Wacker à vista $28000,00 COMPRAR! Compresor De Aire Y Cargador De Baterias 2 En 1 Em 6x de $98.40 ...
www.webcit.com.br/mx/industrias-oficinas/construccion/ -

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2006-10-25 21:26:46 GMT)
--------------------------------------------------

vendo compactadora wacker bs600 seminueva y trabajando 57693593 gam. ... vendo compactadora wacker bs600 seminueva y trabajando 57693593 gam ...
www.segundamano.com.mx/detalle.aspx?idAnuncio=9051642&Tipo=...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269
Grading comment
¡Muchas gracias!