part sections

Spanish translation: secciones (sectores) de piezas

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Aluminum Castings
English term or phrase: part sections
Finely distributed hydrogen porosity may not always be undesirable. Hydrogen precipitation may alter the form and distribution of shrinkage porosity in poorly fed parts or *part sections*.

gracias.
Mob Larsen
Spanish translation:secciones (sectores) de piezas
Explanation:
Ref.: experiencia
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
gracias Raúl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Partes de piezas / modulos de piezas / secciones de piezas
LATAM Agent
4secciones (sectores) de piezas
Raúl Waldman
3secciones parciales
Olga Alex


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
secciones parciales


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secciones (sectores) de piezas


Explanation:
Ref.: experiencia

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 360
Grading comment
gracias Raúl

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
part sections
Partes de piezas / modulos de piezas / secciones de piezas


Explanation:
Partes de piezas / modulos de piezas / secciones de piezas

Algunas piezas no se pueden fundir completas, ya sea por el tamaño o por la complicación de su forma; entonces se funde por módulos o por partes o por secciones.

La confusión esta en los sonidos similares:
Part = pieza
Seccion = parte = sección

Puede ser confuso por la similitud de las palabras "Part" y "Parte"; y porque "pieza" y "parte" son sinónimos en español, y parece un trabalenguas pero no lo es; es simple:
Partes de piezas, ó
Módulos de piezas, ó
Secciones de piezas



--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-11-22 22:57:15 GMT)
--------------------------------------------------

OK trate de corregir que digite en ingles parte de la respuesta, pero aun corregido me salio el error de nuevo.
Espero que te sirva.
Rod

LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias Rod