KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Small Dee (D) shackle with screwed pin

Spanish translation: Grillete en forma de "D" con pasador roscado


18:14 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: Small Dee (D) shackle with screwed pin
estoy traduciendo un manual para operadores de grúas
no tengo claro si el "dee" shackle solo aparece como "sonido" del "D" SHACKLE osea Grillete D???
Asi se llaman?
Si alguien puede ayudarme???
gracias!!!!!!!!!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:Grillete en forma de "D" con pasador roscado
Explanation:
parce ser que el grillete tiene forma fisica en forma de una "D"
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Perfecto gracias Roberto!!!!! el grillete efectivamente tiene forma de "D"
MIL GRACIAS!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sí se llaman grilleteskingenglish
4Grillete en forma de "D" con pasador roscado
Satto (Roberto)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
small dee (d) shackle with screwed pin
Grillete en forma de "D" con pasador roscado


Explanation:
parce ser que el grillete tiene forma fisica en forma de una "D"

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Perfecto gracias Roberto!!!!! el grillete efectivamente tiene forma de "D"
MIL GRACIAS!!!!!!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
small dee (d) shackle with screwed pin
Sí se llaman grilletes


Explanation:
Sí se les llama de esta forma por la forma de D que tiene el grillete, también les hay en forma de omega como la letra griega.

kingenglish
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: MUCHAS GRACIAS KING!