KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

move off

Spanish translation: retirarse / alejarse


20:54 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: move off
To move off an electrical supply es mover un suministro eléctrico, correrlo de lugar?
no me parece que tenga sentido por eso consulto
Les paso la frase:
If unable to move off the electrical supply stay at the controls and get assistance to turn the power to the contact point off
Gracias desde ya!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:retirarse / alejarse
Explanation:
Sin más contexto, me imagino que se refiere a que ante la imposibilidad de alejarse de una fuente eléctrica con la que la grúa está en contacto, el operador debe permanecer en los controles y solicitar ayuda para que otra persona corte el suministro eléctrico del punto de contacto.
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Muchas gracias Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2retirarse / alejarseRoberto Hall
4poner en marcha
Susana Rosselli


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poner en marcha


Explanation:
¡suerte!

Susana Rosselli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
retirarse / alejarse


Explanation:
Sin más contexto, me imagino que se refiere a que ante la imposibilidad de alejarse de una fuente eléctrica con la que la grúa está en contacto, el operador debe permanecer en los controles y solicitar ayuda para que otra persona corte el suministro eléctrico del punto de contacto.

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269
Grading comment
Muchas gracias Roberto
Notes to answerer
Asker: Roberto, este es el contexto. A ver qué te parece??? If unable to move off the electrical supply stay at the controls and get assistance to turn the power to the contact point off.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
47 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  patricia scott
10 hrs