KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Quality Training is to provide high quality vocational education and training sy

Spanish translation: Capacitación de Calidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quality Training
Spanish translation:Capacitación de Calidad
Entered by: Malena Garcia

12:11 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: Quality Training is to provide high quality vocational education and training sy
THE AUSTRALIAN QUALITY TRAINING FRAMEWORK (AQTF)
The key objective of the Australian Quality Training Framework (AQTF) is to provide the basis for a nationally consistent, high quality vocational education and training system

Mi duda aqui porque he consultado y encontrado a su vez varias interpretaciones sobre esos términos son justamente los términos TRAINING y VOCATIONAL EDUCATION . Training en este contexto lo tengo NO como entrenamiento sino como Capacitación y vocational education como formación o sistema de enseñanza y NO como educación vocacional.
Quisiera saber vtra opinión y sugerencias por favor??
Gracias!!!!
Minga
Minga
Uruguay
Capacitación de Calidad
Explanation:
Sugerencia. Quizá estos links te ayuden
Seminario capacitación de calidad y por competencias en col ...Temario no disponible, por más información contáctate con el centro.
cursos.emagister.com.mx/capacitacion-calidad-competencias-cursos-2167856.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Gestión de calidad en la formaciónSergio Escobar, director del Sence: "Hay que tener organismos que den capacitación de calidad". CAPACITACIÓN. El Mercurio. Santiago de Chile, miércoles 27 ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 31k - En caché - Páginas similares

Sergio Escobar, director del Sence: "Hay que tener organismos que ...Pero si no tenemos organismos intermedios que dan una capacitación de calidad, esto no funciona. Se nos cae la esencia de la industria. ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 31k - En caché - Páginas similares

Garantía de calidadAustralia tiene un firme compromiso de ofrecer educación y capacitación de calidad y ofrece sólidas garantías a los estudiantes internacionales. ...
www.studyinaustralia.gov.au/Sia/es/WhyAustralia/Quality - 30k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda Malega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Capacitación de Calidad
Malena Garcia
4formación profesionalRamon Ortega


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vocational education
formación profesional


Explanation:
Formación relativa a una futura ocupación o profesión en oposición a la educación puramente académica o de conocimientos generales, también referida como "trade training"

Ramon Ortega
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quality training
Capacitación de Calidad


Explanation:
Sugerencia. Quizá estos links te ayuden
Seminario capacitación de calidad y por competencias en col ...Temario no disponible, por más información contáctate con el centro.
cursos.emagister.com.mx/capacitacion-calidad-competencias-cursos-2167856.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Gestión de calidad en la formaciónSergio Escobar, director del Sence: "Hay que tener organismos que den capacitación de calidad". CAPACITACIÓN. El Mercurio. Santiago de Chile, miércoles 27 ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 31k - En caché - Páginas similares

Sergio Escobar, director del Sence: "Hay que tener organismos que ...Pero si no tenemos organismos intermedios que dan una capacitación de calidad, esto no funciona. Se nos cae la esencia de la industria. ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - 31k - En caché - Páginas similares

Garantía de calidadAustralia tiene un firme compromiso de ofrecer educación y capacitación de calidad y ofrece sólidas garantías a los estudiantes internacionales. ...
www.studyinaustralia.gov.au/Sia/es/WhyAustralia/Quality - 30k - En caché - Páginas similares


Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda Malega!