KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

dated around

Spanish translation: antiguos y redondos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dated round
Spanish translation:antiguos y redondos
Entered by: Henry Hinds

17:24 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: dated around
Bathrooms and many offices have **dated round** one or two lamp fixtures with many of the original covers missing, leaving exposed light bulbs
buenose
antiguos y redondos
Explanation:
dated round one or two lamp fixtures = cuentan con aparatos antiguos y redondos de una o dos lámparas

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2007-03-14 18:02:30 GMT)
--------------------------------------------------

Responde a "DATED ROUND".

Es un poco tramposo el giro.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5antiguos y redondos
Henry Hinds
4lamparas redondas de otra epoca/fuera de epoca/anticuadas/pasadas de moda
Lydia De Jorge
4el aspecto de .... se ha deteriorado
Maria Colucci
4han envejecido alrededor de
moken


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
han envejecido alrededor de


Explanation:
Hola Muriel,

Se puede decir de otras maneras, pero a esto se refiere. Otras ideas:

parecen envejecidas ante el aspecto que presentan...

Agárrate, vendrán más.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el aspecto de .... se ha deteriorado


Explanation:
Hola Muriel:
Rearmaría la frase de esta forma: el aspecto de los baños y varias oficinas se ha deteriorado ..
Creo que suena bien, espero te sirva!

Maria Colucci
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antiguos y redondos


Explanation:
dated round one or two lamp fixtures = cuentan con aparatos antiguos y redondos de una o dos lámparas

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2007-03-14 18:02:30 GMT)
--------------------------------------------------

Responde a "DATED ROUND".

Es un poco tramposo el giro.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 338
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lamparas redondas de otra epoca/fuera de epoca/anticuadas/pasadas de moda


Explanation:
dated=usualmente se refiere a estilos de decoracion que son tipicos de tal o cual epoca y por ende pasados de moda

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74