KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

rack housing

Spanish translation: en (armario) rack de 19"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rack housing
Spanish translation:en (armario) rack de 19"
Entered by: megane_wang

11:04 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: rack housing
La frase:

The controllers are available in standard 4 or 8 channel units in 19” ***rack housing***.

Está hablando de unos mandos de control de un montacargas... esto lo había traducido en algún otro sitio, pero no hay manera de recordar cómo lo hice.

surfzone
surfzone
en (armario) rack de 19"
Explanation:
Aquí "Rack" no se suele traducir.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF17a/A1-1696909-169...

Eso sí: "rack housing" puede referirse a un "armario rack", pero también únicamente al bastidor sin cerrar.

http://www.flytech.es/Armarios Rack/Armario Rack.htm

http://www.gbo.es/rack.php

http://dedicados.neodigit.es/
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en (armario) rack de 19"
megane_wang
4en gabinete/caja para (montar en) rack/bastidor de 19"
Jorge Merino
4para encajar en bastidor (rack) de 19 pulgadas.
BristolTEc


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
in 19” rack housing
en (armario) rack de 19"


Explanation:
Aquí "Rack" no se suele traducir.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF17a/A1-1696909-169...

Eso sí: "rack housing" puede referirse a un "armario rack", pero también únicamente al bastidor sin cerrar.

http://www.flytech.es/Armarios Rack/Armario Rack.htm

http://www.gbo.es/rack.php

http://dedicados.neodigit.es/

megane_wang
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 48
Grading comment
¡Gracias a todos!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para encajar en bastidor (rack) de 19 pulgadas.


Explanation:
No se suministra en un rack, se puede montar en un rack de este tamaño.

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en gabinete/caja para (montar en) rack/bastidor de 19"


Explanation:
"housing" es el gabinete donde vienen alojadas las unidades de canal.

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500