KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bridge plug

Spanish translation: enchufe puente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bridge plug
Spanish translation:enchufe puente
Entered by: surfzone

15:05 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: bridge plug
Link connection XLR 6p connector, including ***bridge plug***

Continúa con un manual de mandos de control para montacargas... por ahí he encontrado "tapón puente", aunque obviamente no es eso...
surfzone
enchufe de puenteo ó puente
Explanation:
A ver si eso te cuadra con tu contexto
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
¡Gracias a los 2!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1enchufe de puenteo ó puente
Alejandro Umerez
3conector para puente (de grúa)
Jorge Merino


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
enchufe de puenteo ó puente


Explanation:
A ver si eso te cuadra con tu contexto

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
¡Gracias a los 2!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: "Enchufe puente", creo
16 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conector para puente (de grúa)


Explanation:
Mi sugerencia... Parece ser una opción para controlar el carro del puente de grúa, y así poder mover el elevador lateralmente.

Suerte,

Jorge

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-18 21:39:01 GMT)
--------------------------------------------------

o bien, que el montacargas o elevador se controle remotamente desde el puente de grúa a través del conector en el "4-way controller". En este caso, el controlador operaría en modo "slave".
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500