KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

to make end products

Spanish translation: fabricación de productos finales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to make end products
Spanish translation:fabricación de productos finales
Entered by: Carmen Hernaiz

14:39 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Industria del automovil
English term or phrase: to make end products
Sigo con la revisión de una traducción.

Sé que se refiere a la fabricación de producto final, pero no me convence la forma en que se ha redactado la traducción, así que pregunto por si se os ocurre algo mejor.

El original: The use of Rapid Prototyping techniques to make end products is just one, yet important method in what we like to label Personalised Manufacturing.

La traducción: El empleo de técnicas de Prototipación Rápida para hacer productos finales es solamente un método, aunque sea importante, de lo que nos gusta llamar Fabricación Personalizada.

Me chirría un poco "hacer productos finales"

¿Quedaría mejor fabricar producto final?
¿Se os ocurre algo mejor?

Mil gracias y saludos
Carmen
Carmen Hernaiz
Spain
para la fabricación de productos finales
Explanation:
me parece que cierra más asi en la redacción, saludos a todos!
Selected response from:

nuno valls
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos por sus sugerencias. Esta es la que encaja a la perfección en el texto y por eso la elijo, aunque la entrada en el glosario quede cambiada por motivos obvios. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para fabricar productos terminados (finales)
BristolTEc
4para la fabricación de productos finales
nuno valls
4fabricar/realizar/manufacturar productos finales
Egmont
4fabricar productos de consumo final
Sergio Gaymer


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricar productos de consumo final


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricar/realizar/manufacturar productos finales


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para la fabricación de productos finales


Explanation:
me parece que cierra más asi en la redacción, saludos a todos!

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos por sus sugerencias. Esta es la que encaja a la perfección en el texto y por eso la elijo, aunque la entrada en el glosario quede cambiada por motivos obvios. Un saludo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
para fabricar productos terminados (finales)


Explanation:
Me permito ponerte mi traducción de toto el texto espero que te ayude con esto.

El uso de técnicas para la creación rápida de prototipos para fabricar productos terminados es sólo uno.......o es sólo un método....


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-23 15:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa lo de toto es todo......

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24