KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Fall-breaker

Spanish translation: rompedor de caída, sistema de caída controlada


09:32 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Fall-breaker
Sólo necesito saber la traducción del término.
No lo encuentro. Es maquinaria agrícola para patatas

http://www.cdykstramachine.com/sizer.htm

En el línk pueden ver la foto..
Muchas gracias
David
David Ryan Murúa
Spain
Spanish translation:rompedor de caída, sistema de caída controlada
Explanation:
Hola Ryan,

Difícil traducción. ¿Has considerado "rompedor de caída" o algo por el estilo? ¿Sistema de caída controlada? ¿Sistema de caída en fases?

Un saludo,
Yolanda.
Selected response from:

Yolanda Otero Alonso
Grading comment
Gracias a ambas!
Opte por otra solución

Un saludo,
David
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Detención de caída
Maryán López
3rompedor de caída, sistema de caída controladaYolanda Otero Alonso


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fall-breaker
rompedor de caída, sistema de caída controlada


Explanation:
Hola Ryan,

Difícil traducción. ¿Has considerado "rompedor de caída" o algo por el estilo? ¿Sistema de caída controlada? ¿Sistema de caída en fases?

Un saludo,
Yolanda.

Yolanda Otero Alonso
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias a ambas!
Opte por otra solución

Un saludo,
David
Notes to answerer
Asker: Hola Yolanda y María Angeles: gracias por sendas respuestas, otra colega me ha enviado la traducción del término encontrado en un diccionario antiguo pero efectivo:"lona protectora de choque". Muchas gracias a las dos...


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fall-breaker
Detención de caída


Explanation:
espero te ayude
http://www.google.es/search?hl=es&q=detención de caida&btnG=...

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32