KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

drive guard weldment

Spanish translation: cubierta de piezas soldadas protectora de la transmisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drive guard weldment
Spanish translation:cubierta de piezas soldadas protectora de la transmisión
Entered by: Juan Montoya

18:07 Oct 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: drive guard weldment
Es un manual, esto está en la sección del rodamiento de unas bandas agitadoras, y en las instrucciones para retirar los componentes dice:
-----------------------------------------
1. On the drive end, remove the following parts in order:
· Pulleys
· Motors
· Gearboxes
· Pillow block bearings
· *****Drive guard weldment*****
---------------------------------------------------

No lo vuelve a mencionar en todo el manual
DAlonso
Mexico
cubierta de piezas soldadas protectora de la transmisión
Explanation:
...,
Selected response from:

Juan Montoya
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cubierta de piezas soldadas protectora de la transmisión
Juan Montoya
4conjunto soldado de protección de la unidad impulsora
Egmont


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cubierta de piezas soldadas protectora de la transmisión


Explanation:
...,

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto soldado de protección de la unidad impulsora


Explanation:
Dic. T. Beigbeder-Atienza

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470