KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

process stub

Spanish translation: cola o manguito de proceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:process stub (in refrigerators)
Spanish translation:cola o manguito de proceso
Entered by: trnet

15:03 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / refrigeration
English term or phrase: process stub
En una foto del mini compresor de un refrigerador, se aparece, entre otros tubos ("discharge", "suction"), una especie de tubo doblado saliendo del mini compresor hacia arriba, ése es el "process stub". Es para México.
Dussault
Canada
cola o manguito de proceso
Explanation:
En España se diría así. No se si en México lo mismo.
Selected response from:

trnet
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tubo de cargaslothm
4cola o manguito de proceso
trnet


Discussion entries: 3





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cola o manguito de proceso


Explanation:
En España se diría así. No se si en México lo mismo.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
muchas gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tubo de carga


Explanation:
Es el tubo de cobre por el que se carga el compresor del motor con el refrigerante. Se dobla con una pinza y se suelda a la plata.
La aleación es de plata de bajo punto de fusión para poder recargar nuevamente si es necesario.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DAlonso
15 hrs