KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

free state butt clearance

Spanish translation: huelgo durante presión de contacto en estado inactivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free state butt clearance
Spanish translation:huelgo durante presión de contacto en estado inactivo
Entered by: Lise Lotte Castberg

14:27 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / cylinder
English term or phrase: free state butt clearance
It may be possible to identify the type of compression ring by the free state butt clearance and the compression rings by the tension requiered to create a specific gutt clearance.
Lise Lotte Castberg
huelgo durante presión de contacto en estado inactivo
Explanation:
Según la frase, creo que para averiguarlo el anillo se introduce en el cilindro sin el pistón y se mide el huelgo entre los dos extremos del anillo mientras está comprimido en el interior del cilindro.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2007-10-26 15:02:37 GMT)
--------------------------------------------------

La primera parte de la frase habla de huelgo en estado inactivo y la segunda de huelgo específico por tensión de contacto. Puede ser que mi respuesta rse refiera mas a la segunda parte. En la primera parte puede ser que se refieran a la medición del huelgo en el aro libre sin tensión. A ver si hay alguien por ahí que lo confirme.
Selected response from:

trnet
Grading comment
Muchisimas gracias por toda tu ayuda - tus explicaciones son muy buenas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2holgura entre los extremos durante el estado libre
Juan Montoya
4huelgo durante presión de contacto en estado inactivo
trnet


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
holgura entre los extremos durante el estado libre


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  trnet: Sin introducir el aro en el cilindro, con el aro suelto? Saludos
9 mins

agree  slothm: Concuerdo.
2 hrs

agree  Raúl Casanova
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
huelgo durante presión de contacto en estado inactivo


Explanation:
Según la frase, creo que para averiguarlo el anillo se introduce en el cilindro sin el pistón y se mide el huelgo entre los dos extremos del anillo mientras está comprimido en el interior del cilindro.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2007-10-26 15:02:37 GMT)
--------------------------------------------------

La primera parte de la frase habla de huelgo en estado inactivo y la segunda de huelgo específico por tensión de contacto. Puede ser que mi respuesta rse refiera mas a la segunda parte. En la primera parte puede ser que se refieran a la medición del huelgo en el aro libre sin tensión. A ver si hay alguien por ahí que lo confirme.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchisimas gracias por toda tu ayuda - tus explicaciones son muy buenas!