KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

head-gland

Spanish translation: casquillo, collarín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head-gland
Spanish translation:casquillo, collarín
Entered by: trnet

15:08 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: head-gland
No sé como traducir una head-gland, por que de hecho no sé lo que sea. La imagen está en el link de abajo, (creo que queda más claro con imagenes que con palabras). Es algo en donde se le ponen sellos. Es una pieza de cilindros hidráulicos

-----------------------------------------------------------------

http://www.crconline.com/images/aluminum_head_gland.jpg

-----------------------------------------------------------------
DAlonso
Mexico
casquillo, collarín
Explanation:
Dicc. Castilla.
Selected response from:

trnet
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2casquillo, collarín
trnet
5retén mecánico empacadoslothm
4casquillo/collarín del prensaestopas
Juan Montoya


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
casquillo, collarín


Explanation:
Dicc. Castilla.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
10 mins
  -> Gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. No estoy convencido de que tenga que ver con un prensaestopas, sobre todo por estar en un cilindro. Un casquillo quizá.
1 hr
  -> Gracias, si, se ve bien lo que es.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casquillo/collarín del prensaestopas


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
retén mecánico empacado


Explanation:
Ver "Bombas industriales" Folleto de Bombas Jhonson.
Aparece una imágen explotada de la bomba con identificación de todos los repuestos.
Seguramente está en la web.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261