KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Stay a Full Circle Away from Lifts

Spanish translation: mantenga un radio de distancia completo alrededor de los montacargas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stay a Full Circle Away from Lifts
Spanish translation:mantenga un radio de distancia completo alrededor de los montacargas
Entered by: tenis

13:43 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / lifts
English term or phrase: Stay a Full Circle Away from Lifts
Son indicaciones de seguridad para el uso de montacargas. Para mayor seguridad de los trabajadores que se encuentran alrededor del montacargas, el manual sugiere que se mantengan a esta distancia: "full circle" ... alguien tiene alguna idea?

Gracias!!
Andrea Strada
Argentina
mantenga un radio de distancia completo alrededor de los montacargas
Explanation:
espero te ayude
Selected response from:

tenis
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mantenga un radio de distancia completo alrededor de los montacargas
tenis
3 +1mantengan un radio de distancia con los ascensoresTradjur


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
stay a full circle away from lifts
mantengan un radio de distancia con los ascensores


Explanation:
Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DAlonso: creo que esta es la traducción correcta
3 hrs
  -> Gracias :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stay a full circle away from lifts
mantenga un radio de distancia completo alrededor de los montacargas


Explanation:
espero te ayude

tenis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!