KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

turning pin assembly

Spanish translation: conjunto de eje [de giro]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turning pin assembly
Spanish translation:conjunto de eje [de giro]
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

03:06 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: turning pin assembly
Estoy traduciendo un manual de un motor de inducción y esta es la última palabra que me queda pendiente.

aparece en una lista de partes en un plano de corte del motor:

"- DC motor
- **turning pin assy**
- cover
- bearing (ucfc205)
- bearing (ucp205)
- bearing stand(1)
- bearing stand(2)
- shaft(1)
- shaft(2)
- box seat
- box cover
- slip ring assy
- contact sheet
- contact seat
- brush support
- collecting plate
- short ring
- turning plate assy
- turning wheel
- carbon brush
- box seat"

Si lo necesitan, les puedo enviar el plano de corte donde aparecen los componentes enumerados.
Yvonne Becker
conjunto de eje de giro
Explanation:
A mi entender es eso. El conjunto de piezas de un eje o árbol que gira en la máquina.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias infinitas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conjunto de eje de giro
Tomás Cano Binder, BA, CT
4carcaza del rotorjosemarrase
4ensamble (o montaje) de eje en rotación
German Ricoy
4conjunto de pin rotatoriojosemarrase


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conjunto de eje de giro


Explanation:
A mi entender es eso. El conjunto de piezas de un eje o árbol que gira en la máquina.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 431
Grading comment
Gracias infinitas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova: Cierto, hasta podrías omitir "de giro"
7 hrs
  -> Hm... Sí, bien pensado puedes tener toda la razón. ¡Gracias por la nota!

agree  Marian Martin
13 hrs
  -> Gracias mil Martín.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensamble (o montaje) de eje en rotación


Explanation:
Pienso que es un ensamble o un montaje de piezas que arman el eje rotante o en rotación

German Ricoy
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de pin rotatorio


Explanation:
Eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 57

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carcaza del rotor


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 57