KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

twin disc system

Spanish translation: sistema [de frenos] de doble disco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twin disc system
Spanish translation:sistema [de frenos] de doble disco
Entered by: Terry Burgess

20:02 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / motos
English term or phrase: twin disc system
Otra más sobre la purga y cambio de los latiguillos. Me parece que sería un 'sistema de disco doble', aunque no he encontrado esta construcción en muchos textos...

If you have a **twin disc system** bleed one caliper at a time. Attach the tube to the bleed nipple and place the other end in the clean glass jar. Poor some clean brake fluid into the jar so the end of the tube is submerged so you don't pull air back in to the system.
xxxpeli
Spain
sistema [de frenos] de doble disco
Explanation:
Sí existe peli. Parece más común en los frenos delanteros...por lo que veo en Internet. Hay 491,000 ejemplos en Google.
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
mira que habí probado "sistema doble de disco" y sistema de diisco doble", pero no esa! qué cabeza la mía, muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6sistema [de frenos] de doble disco
Terry Burgess
5sistema de discos
Francisco Rocha


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de discos


Explanation:
Tal vez no lo encuentras porque, por lo menos en México, se le llama simplemente sistema de discos.

Francisco Rocha
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
sistema [de frenos] de doble disco


Explanation:
Sí existe peli. Parece más común en los frenos delanteros...por lo que veo en Internet. Hay 491,000 ejemplos en Google.


    Reference: http://www.maverickmotor.com/index.php?Itemid=47&search=cili...
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34
Grading comment
mira que habí probado "sistema doble de disco" y sistema de diisco doble", pero no esa! qué cabeza la mía, muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius
3 mins
  -> Muchísimas gracias, psicutrinius:-)

agree  Palíndromo
4 mins
  -> Muchas gracias, GBB:-)

agree  Anne Smith Campbell
11 mins
  -> Thank you, Anne:-)

agree  moken: Dum-de-dum... :O)
31 mins
  -> Thanks, "A":-)

agree  Marian Martin
1 hr
  -> Thanks again, "M":-)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
10 hrs
  -> Muchísimas gracias, Tomás:-)...y saludos.