KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Ayuda con frase

Spanish translation: ver opciones


22:30 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Ayuda con frase
the actual part being welded must be grounded Failure to follow this instruction can cause the * welding ground to travel through the high pressure hydraulic hose as the source of ground, thus causing damage to the hose from the powerful electric current.*

Se trata puertas levadizas.
Les agradezco de antemano su ayuda con esta frase.
Monica Moreno
Italy
Spanish translation:ver opciones
Explanation:
Debe haber unas 40 formas de decir lo mismo.
Mis opciones son las indicadas a continuación.

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. En caso contrario, la elevada corriente de la soldadura podría circular a tierra a través de la manguera hidráulica de alta presión y dañarla/averiarla/destruirla."

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. Si la conexión a tierra es defectuosa, la elevada corriente de la soldadura podría circular a tierra a través de la manguera hidráulica de alta presión y causarle daños / averías."

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. Una conexión a tierra defectuosa, podría provocar que la corriente de la soldadura (de elevado valor) circule a través de la manguera hidráulica de alta presión y dañarla / averiarla / destruirla."

Esto es así pues supongo que la manguera debe tener una malla metálica por la cual podría circular la corriente de la soldadura.

Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4La parte que se está soldando
Carlos Vergara
5 +2(ver abajo)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
5 +1ver opciones
Hector Aires


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ayuda con frase
La parte que se está soldando


Explanation:
La parte que se está soldando debe ser conectada a tierra. Si esto no se hace se puede ocasionar que la conexión a tierra del soldador se haga a través de la manguera hidráulica de alta presión, causando así daño a la manguera debido a la potente corriente eléctrica.

Carlos Vergara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan asprom
5 mins
  -> gracias

agree  Anibal Feder
14 hrs
  -> gracias

agree  Veronica Colasanto
17 hrs
  -> gracias

agree  Raúl Casanova: Con la salvedad que la parte a soldar debe estar retornada a la tierra de la máquina soldadora.
22 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ayuda con frase
(ver abajo)


Explanation:
...la pieza que se está soldando debe estar conectada a tierra. No seguir esta instrucción puede ocasionar que la conexión a tierra de la soldadura se desplace a través de la manguera hidráulica de alta presión como si fuera la fuente de la conexión a tierra, lo cual dañaría la manguera por la fuerte corriente eléctrica.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova: Con la salvedad que la parte a soldar debe estar retornada a la tierra de la máquina soldadora. [Edit / delete]
20 hrs

agree  Josefa G.
9 days

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ayuda con frase
ver opciones


Explanation:
Debe haber unas 40 formas de decir lo mismo.
Mis opciones son las indicadas a continuación.

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. En caso contrario, la elevada corriente de la soldadura podría circular a tierra a través de la manguera hidráulica de alta presión y dañarla/averiarla/destruirla."

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. Si la conexión a tierra es defectuosa, la elevada corriente de la soldadura podría circular a tierra a través de la manguera hidráulica de alta presión y causarle daños / averías."

"la pieza que se está soldando debe estar correctamente conectada a tierra. Una conexión a tierra defectuosa, podría provocar que la corriente de la soldadura (de elevado valor) circule a través de la manguera hidráulica de alta presión y dañarla / averiarla / destruirla."

Esto es así pues supongo que la manguera debe tener una malla metálica por la cual podría circular la corriente de la soldadura.

Saludetes
El Étor


Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova: Con la salvedad que la parte a soldar debe estar retornada a la tierra de la máquina soldadora
6 hrs
  -> Efectivamente, gracias