KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Ball Bearing and Outer Race Replacement

Spanish translation: cojinete/rodamiento de bolas y reemplazo de carrera exterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ball Bearing and Outer Race Replacement
Spanish translation:cojinete/rodamiento de bolas y reemplazo de carrera exterior
Entered by: Yaotl Altan

20:18 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Ball Bearing and Outer Race Replacement
Estamos hablando del reemplazo de rodamientos cuando se da mantenimiento a la máquina de una moto. En este momento nos encontramos en el cigüeñal y la transmisión.

El título de la instrucción del manual que estoy traduciendo dice: Ball Bearing and Outer Race Replacement. Les agradezco si me indican cómo traduzco técnicamente "Outer Race". Saludos.
Gabriel Aramburo Siegert
cojinete/rodamiento de bolas y reemplazo de carrera exterior
Explanation:
Saludos, doctor.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Mil gracias, Yaoti.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cojinete/rodamiento de bolas y reemplazo de carrera exterior
Yaotl Altan
3sustitución/reemplazo del rodamiento de bolas y del anillo de rodadura
rcolin


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ball bearing and outer race replacement
cojinete/rodamiento de bolas y reemplazo de carrera exterior


Explanation:
Saludos, doctor.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 452
Grading comment
Mil gracias, Yaoti.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Yo diría "reemplazo del cojinete/rodamiento de bolas y carrera/pista exterior. Saludos
9 mins
  -> Gracias :)

agree  Raúl Casanova
1 hr
  -> thanx!

agree  Gabriela Fulleri: Coincido con Marina: reemplazo del cojinete/rodamiento de bolas y su pista exterior
2 hrs
  -> Grazie!

agree  RosMari Serrano: Si, es el uso más normalizado. Si es algo más técnico, usa rodamiento; si es algo más coloquial, usa cojinete.
11 hrs
  -> Gracias :)

agree  Veronica Colasanto
16 hrs
  -> Obrigado, :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ball bearing and outer race replacement
sustitución/reemplazo del rodamiento de bolas y del anillo de rodadura


Explanation:
anillo de rodadura se encuentra en el diccionario técnico de Beigbeder (Diaz de Santos Madrid) como tradución de ball bearing race

rcolin
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 187