KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Liner Ring

Spanish translation: aro de la camisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Liner Ring
Spanish translation:aro de la camisa
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

20:08 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pumps
English term or phrase: Liner Ring
Estoy traduciendo un manual de instrucciones de una bomba autoaspirante.
No sé cómo traducir el nombre de esta pieza.
¿Anillo de revestimiento?
Cris_Alfonso
aro de la camisa
Explanation:
http://www.elring.de/pdf/06_nkw/volvo_TD_122.pdf

http://www.cnrt.gov.ar/nefa/V 1431.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 days1 hr (2008-04-27 21:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

"Camisa" = Revestimiento interior de un artefacto o una pieza mecánica. También, "cilindro", "casquillo", "funda", "cubierta", "forro".
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Thanks for your help
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aro de la camisa
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4aro del revestimiento
Lydia De Jorge


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liner ring
aro del revestimiento


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
liner ring
aro de la camisa


Explanation:
http://www.elring.de/pdf/06_nkw/volvo_TD_122.pdf

http://www.cnrt.gov.ar/nefa/V 1431.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 days1 hr (2008-04-27 21:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

"Camisa" = Revestimiento interior de un artefacto o una pieza mecánica. También, "cilindro", "casquillo", "funda", "cubierta", "forro".

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Thanks for your help
Notes to answerer
Asker: ¿Crees que este término se utiliza en España? porque no encuentro nada de nada. ¿A qué se refiere con la camisa?