KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Stretch Bander

Spanish translation: aplicador de banda estirable.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stretch Bander
Spanish translation:aplicador de banda estirable.
Entered by: Karin Kutscher

23:41 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Stretch Bander
This versatile stretch bander can be used in a variety of applications where bundles of product need to be banded together or fully wrapped for total protection. Using 3” to 5” film, this machine unitizes much like tape, strap or string, but without product damage on delicate products or any leftover adhesive residue. With a 105 RPM ring and a fully guarded frame, this machine is ideal for difficult packaging applications like millwork,pipes, extruded material, textiles, and siding where damage free banding is required
Karin Kutscher
aplicador de banda estirable.
Explanation:
Válido solamente si la banda se puede estirar al aplicarla.
Si no se puede estirar entonces se puede tensar y fleje sería la opción.
http://elementsstore.com/producto.php?id_producto=C910
Fabricado en 95% poliéster 5% franela spandex, esta banda estirable es extremadamente suave con tratamiento antipelusa para gran durabilidad. ...
http://patentados.com/inventos/2005/octubre/1830/
MATERIAL DE BANDA ESTIRABLE •
http://patentados.com/patentes/B32B3/00.html
UNA BANDA ESTIRABLE PARA LA FIJACION DE CARGAS, METODO Y DISPOSITIVO PARA SU OBTENCION
http://www.cosmos.com.mx/equ/4scs.htm
Máquinas Envolvedoras de Película Estirable, Sistemas para Etiquetado de Cuerpo Completo Termoencogible y Etiquetas de Banda Estirable.
Selected response from:

slothm
Grading comment
¡Gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aplicador de banda estirable.slothm
4flejadora / flejadora de fleje estirableGloria Carranza


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stretch bander
flejadora / flejadora de fleje estirable


Explanation:
También flejadora de fleje estirable o de film estirable (dependiendo del producto que usa)

Del Internet: "Para colocar flejes para sujetar bultos o tarimas de forma manual se dispone en el mercado de varios modelos y sistemas...Las flejadoras manuales son herramientas móviles que permiten el trabajo sobre el producto a embalar. Pueden tener accionamiento totalmente manual o asistido por motor. Los modelos varían desde la tradicional flejadora de palanca con acción de enlace metálico, hasta las más modernas con tensión y soldadura automáticas."

Suerte.


    Reference: http://www.mundoembalaje.com/Maquinaria/Flejadoras%20manuale...
    Reference: http://pivalco.net/Flejadoras.html
Gloria Carranza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
stretch bander
aplicador de banda estirable.


Explanation:
Válido solamente si la banda se puede estirar al aplicarla.
Si no se puede estirar entonces se puede tensar y fleje sería la opción.
http://elementsstore.com/producto.php?id_producto=C910
Fabricado en 95% poliéster 5% franela spandex, esta banda estirable es extremadamente suave con tratamiento antipelusa para gran durabilidad. ...
http://patentados.com/inventos/2005/octubre/1830/
MATERIAL DE BANDA ESTIRABLE •
http://patentados.com/patentes/B32B3/00.html
UNA BANDA ESTIRABLE PARA LA FIJACION DE CARGAS, METODO Y DISPOSITIVO PARA SU OBTENCION
http://www.cosmos.com.mx/equ/4scs.htm
Máquinas Envolvedoras de Película Estirable, Sistemas para Etiquetado de Cuerpo Completo Termoencogible y Etiquetas de Banda Estirable.


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261
Grading comment
¡Gracias! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree.
9 hrs