KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

low background detector

Spanish translation: que reduce la detección del entorno /detección de entorno reducida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low background detector
Spanish translation:que reduce la detección del entorno /detección de entorno reducida
Entered by: Virginia Sádaba

19:15 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / instrumentación
English term or phrase: low background detector
Se trata de la descripción de un analizador de metales y plásticos.
"Accurate and reliable due to a simple patented low background detector tecnology"
Mi intento:
"Preciso y fiable por su simple tecnología patentada de detector de bajo ...???"

Alguna idea? Gracias.
Virginia Sádaba
que reduce la detección del entorno /detección de entorno reducida
Explanation:
Me parece que lo que pretende decir el inglish raiter es que el engendro detecta exclusivamente, o casi exclusivamente, el material que tiene delante suyo, es decir, no detecta aquellos materiales situados alrededor de la muestra a analizar.
Mejor preguntar al cliente.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias. Ha sido muy útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1que reduce la detección del entorno /detección de entorno reducida
Hector Aires
4detector de bajo fondo
Anibal Feder


Discussion entries: 1





  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detector de bajo fondo


Explanation:
......por su tecnología de detección de bajo fondo.....

Anibal Feder
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
que reduce la detección del entorno /detección de entorno reducida


Explanation:
Me parece que lo que pretende decir el inglish raiter es que el engendro detecta exclusivamente, o casi exclusivamente, el material que tiene delante suyo, es decir, no detecta aquellos materiales situados alrededor de la muestra a analizar.
Mejor preguntar al cliente.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
Muchas gracias. Ha sido muy útil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr