KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

adjustable cushion foot

Spanish translation: soportes regulables / apoyos regulables


20:21 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: adjustable cushion foot
Hola, estoy traduciendo un manual de una máquina de ejercicios y se supone que estos "adjustable cushion foot" van en la base de la máquina y sirven para que la máquina quede nivelada. Estos se atornillan. ¿Alguna sugerencia?
Sebastián M
Spanish translation:soportes regulables / apoyos regulables
Explanation:
Algunas posibles opciones, ¡saludos!
Selected response from:

Juan González Pérez
Spain
Grading comment
Me parecen muy buenas tus sugerencias ¡Saludos desde Chile! y ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1apoyos amortiguadores ajustables/regulablesRodrigo Gandara
3 +1soportes regulables / apoyos regulables
Juan González Pérez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
soportes regulables / apoyos regulables


Explanation:
Algunas posibles opciones, ¡saludos!

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Me parecen muy buenas tus sugerencias ¡Saludos desde Chile! y ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Gracias!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apoyos amortiguadores ajustables/regulables


Explanation:
creo que tienen esas particularidades, la de ser ajustables y que amortiguan movimientos

Rodrigo Gandara
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto. Al compañero le faltó la amortiguación.
7 hrs
  -> Gracias Tomás