KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

build up and machine inner housing

Spanish translation: reconstruir y maquinar carcasa interna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:build up and machine inner housing
Spanish translation:reconstruir y maquinar carcasa interna
Entered by: Débora D'Eramo

00:33 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: build up and machine inner housing
De la página web de una fábrica de engranajes.
Sección: Industries served
Blowers
Aluminum smelters large blower overhauls, correct lobes, *build up and machine inner housing*, chrome shaft ends
En realidad, me está costando toda la frase, no parece gramaticalmente correcta. Se trata del epígrafe de una foto. (Si alguien lo desea, les envío el link en forma privada).
Desde ya, muchas gracias.
Débora D'Eramo
United States
reconstruir y maquinar carcasa interna
Explanation:
reconstruido y maquinado de carcasa interna...
Selected response from:

Carlos Ordaz
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reconstruir y maquinar carcasa internaCarlos Ordaz
4rellenar y mecanizar carcaza interior
Raúl Casanova
3construcción/estructura/montaje y cubierta/carcasa interior de la máquina
Teresa Mozo


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reconstruir y maquinar carcasa interna


Explanation:
reconstruido y maquinado de carcasa interna...

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Muchas gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
construcción/estructura/montaje y cubierta/carcasa interior de la máquina


Explanation:
no se cómo iría en el contexto...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

1 day54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rellenar y mecanizar carcaza interior


Explanation:
Se trata de reconstruir superficies desgastadas por la fricción durante el uso. Se puede hacer por métodos electrolíticos o por medio de relleno de soldadura (al arco o similares) El espesor aportado por esta operación se mecaniza entonces mediante torno o fresa para reconstruir la curvatura y perfil originales de la pieza. La frase no es disparatada, tan solo enumera demasiadas operaciones sin suficiente puntuación.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586