KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

RED FBR, OD

Spanish translation: diám. ext., diámetro exterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:OD
Spanish translation:diám. ext., diámetro exterior
Entered by: Carlos Segura

14:54 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Gun machine
English term or phrase: RED FBR, OD
DISK, SOLID, PLAIN, RED FBR, 1-3/32 OD, 0.127 MAX THK.
Hello! this appears in a chart of spare parts. I don't see the meanings of RED FBR and OD. THK is thickness.
Thank you!
P&E Translations
Argentina
fibra roja, diám. ext. (diámetro exterior)
Explanation:
Fibra roja es una posibilidad, pero de "OD" (outside diameter) estoy bastante seguro.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-09-05 15:03:56 GMT)
--------------------------------------------------

Me atrevería a sugerir que las dimensiones estan expresadas en pulgadas.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
Thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5fibra roja, diám. ext. (diámetro exterior)Carlos Segura
5fibra roja, DE
Fabricio Castillo
3Red Fbr = Fibra roja // OD = Diámetro Exterior
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
red fbr, od
fibra roja, DE


Explanation:
Sip, se trata de un disco de fibra color rojo, con un diámetro externo de... ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
red fbr, OD
fibra roja, diám. ext. (diámetro exterior)


Explanation:
Fibra roja es una posibilidad, pero de "OD" (outside diameter) estoy bastante seguro.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-09-05 15:03:56 GMT)
--------------------------------------------------

Me atrevería a sugerir que las dimensiones estan expresadas en pulgadas.

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201
Grading comment
Thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón... te adelantaste...
5 mins
  -> Muchas gracias.

agree  psicutrinius
9 mins
  -> Muchas gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
14 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Raúl Casanova
22 hrs
  -> Muchas gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
red fbr, od
Red Fbr = Fibra roja // OD = Diámetro Exterior


Explanation:
Pistola K100 Grand Power: una apuesta segura para el IPSC « TEAM ...4 Abr 2008 ... Por otro lado, en el diseño de la pistola K100 también destaca la apuesta por disponer de un punto de mira de fibra roja. ...
teampolvorilla.wordpress.com/2008/04/04/pistola-k100-grand-power-una-apuesta-segura-para-el-ipsc/ - 23k - En caché - Páginas similares

Artículos de Armas.es > Pistola K100 Grand Power: una apuesta ...Por otro lado, en el diseño de la pistola K100 también destaca la apuesta por disponer de un punto de mira de fibra roja. Esta mira es de tipo LPA regulable ...
www.armas.es/narticulos-Pistola_K100_Grand_Power_una_apuest... - 44k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059