KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Minimum output ca.

Spanish translation: salida mínima alrededor de..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Minimum output ca.
Spanish translation:salida mínima alrededor de..
Entered by: Argentine Translator

17:20 Nov 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Mezcladora comedero de forraje
English term or phrase: Minimum output ca.
Troubleshooting
Problem; Hydraulic system doesn't function well
Cause: Output of tractor pump is too small.
Solution: Minimum output ca. 30 liters/min.
Argentine Translator
Argentina
salida mínima alrededor de..
Explanation:
---
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias, Nahuel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2salida mínima de aproximadamente
David Russi
4 +1salida mínima alrededor de..nahuelhuapi
2Caliberación de salida mínima
Ashok Pipal


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
minimum output ca.
salida mínima alrededor de..


Explanation:
---

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Gracias, Nahuel.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
22 mins
  -> ¡Muchas gracias, Yaotl!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
minimum output ca.
salida mínima de aproximadamente


Explanation:
#
Avanza plan para salida de tropas estadounidenses de Irak ...
- [ Translate this page ]
25 Ago 2008 ... vez más firme en la búsqueda de garantías en torno a la salida de aproximadamente 144.000 soldados estadounidenses estacionadas en Irak. ...
eleconomista.com.mx/internacional/2008/08/25/1158/avanza-plan-para-salida-de-tropas-estadounidenses-de-irak/ - 35k - Cached - Similar pages
#
TRAIL Y CARRERAS DE JOSE BALLANO: 1ª SALIDA BTT U.M.E.
- [ Translate this page ]
Salida de aproximadamente unas 3 horas, con una dificultad técnica baja y física media-baja. El recorrido circular transcurre entre Gavá y Sant Clemente. ...
jobamo.blogspot.com/2008/04/salida-btt-ume.html - 75k - Cached - Similar pages
# [PDF]
CAPITULO 3
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Figura 3.10 Voltaje de salida de aproximadamente de 486 Volts en el convertidor Push-Pull. En la figura 3.11 la corriente de la inductancia del convertidor ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/meie/tzab_o_ee/capitulo3.pdf - Similar pages
# [PDF]
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSETTS -
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de salida de aproximadamente 25 mA [el LF356 es un cortocircuito protegido para limitar su corriente de salida. a un valor que no destruya el dispositivo]. ...
mit.ocw.universia.net/6.101/NR/rdonlyres/Electrical-Engineering-and-Computer-Science/6-101Introductory.../0/st03lab4.pdf - Similar pages
# [DOC]
*αí*ß>* ******* **************{* ∞ÑQÇ *°**K*bjbjä«ä« *ôµµuV * *
File Format: Microsoft Word - View as HTML
En operaci≤n a todo poder, un horno microondas usualmente tiene un espectro de salida de aproximadamente 2 MHz de ancho, pero en ciclos de arranque y ...
clusterfie.epn.edu.ec/ibernal/html/CURSOS/AbrilAgosto06/Inalambricas/TRABAJOS/T3/Trabajo2.doc - Similar pages
# [DOC]
Sujetadores de Voltaje
File Format: Microsoft Word - View as HTML
El circuito puente tiene una salida de aproximadamente 8 V (con un rizado de más o menos 1 V). Ahora, construya el circuito doblador de voltaje mostrado a ...
publico.ing.ues.edu.sv/asignaturas/elc115/circuitos%20con%20diodos%20v1.doc - Similar pages
#
Liquid Pumps
- [ Translate this page ]
Una bomba de relación 100:1 pilotada a 100 psi (7 bar) rendirá su máxima potencia a una presión hidráulica de salida de aproximadamente 100 x 100 x 0.75 ...
www.haskel-es.com/LiquidPumps.htm - 52k - Cached - Similar pages
#
W.P. Stewart & Co. reporta un beneficio neto de 14,8 millones de ...
- [ Translate this page ]
... sido aproximadamente de 29 millones de dólares en comparación con la salida de aproximadamente 35 millones de dólares en el segundo trimestre de 2001. ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=88877 - 19k - Cached - Similar pages
#
Nexos - De la Memoria Inmediata-Fe ministerial y descripción de ...
- [ Translate this page ]
... medio centímetro en región mamaria del lado izquierdo y orificio al parecer de salida de aproximadamente dos centímetros en región lumbar derecha; ...
www.nexos.com.mx/articulos.php?id_article=1552&id_rubrique=... - 70k - Cached - Similar pages
#
Islas Margarita - Informacion General
- [ Translate this page ]
Usted también podría tener que pagar un impuesto de salida de aproximadamente $20 si su aerolínea no ha incluido este monto cuando usted compró su boleto. ...
www.islasmargarita.net/index.php?option=com_content&task=vi... - 10k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Page 1 INSTRUCTION MANUAL MANUAL DE INSTRUCCIÓN Model 4040A MODELO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
salida de aproximadamente 1kHz. 2. Se recomienda fijar el control fino FINE a una posición central antes. del ajuste del control COARSE de frecuencia. ...
bkprecision.com/manual/4040A_manua.pdf - Similar pages
# [PDF]
Dirección General de Seguridad y Protección Civil
File Format: PDF/Adobe Acrobat
entrada y salida de aproximadamente 100 a 150 trabajadores diariamente de las mismas. Se controló y supervisó la realización de entrega de artículos, ...
www.scjn.gob.mx/NR/rdonlyres/01EC3964-67FA-4511-AD1E-6F2F5F... - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Notes to answerer
Asker: David: Por qué ca. quiere decir aproximadamente, alrededor de?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
6 mins

agree  xxxNAdobato
1 day7 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
minimum output ca.
Caliberación de salida mínima


Explanation:
ca. could be the abbreviation for caliberation.

Ashok Pipal
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4