KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

gentle cap

Spanish translation: cabezal protector


17:06 Nov 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Appliance
English term or phrase: gentle cap
Es algo que se añade a una depiladora para que ésta no dañe la piel. Alguna idea de cómo se traduce? gracias mil!! :-) Haydée
two2tango
Argentina
Spanish translation:cabezal protector
Explanation:
No hay mucho contexto sobre cómo es esa pieza, pero supongo que se le puede llamar así, teniendo en cuenta cómo se le llama a ciertos componentes de depiladoras y otros aparatos similares.
Mira en el comentario de la referencia, encontrarás "cabezal protector".
Espero que te sirva.
Selected response from:

Eloy Carmona
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cabezal protectorEloy Carmona
4cabezal suavizadorslothm
3atenuador del dolor / protector de la piel
Spring Moon


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cabezal protector


Explanation:
No hay mucho contexto sobre cómo es esa pieza, pero supongo que se le puede llamar así, teniendo en cuenta cómo se le llama a ciertos componentes de depiladoras y otros aparatos similares.
Mira en el comentario de la referencia, encontrarás "cabezal protector".
Espero que te sirva.


    Reference: http://www.ciao.es/Braun_2838_Cruzer_4__Opinion_1419986
Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu colaboración.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Conchi Otaola
1 hr
  -> Gracias.

agree  Carmen Valentín
5 hrs
  -> Gracias.

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atenuador del dolor / protector de la piel


Explanation:
Sin mucho contexto que describa la pieza, me atrevo a sugerir estos términos muy usados en las depiladoras.

Spring Moon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabezal suavizador


Explanation:
Otra opción acorde con la función que cumple el protector.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261