KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Reverse Angle Dual Blade aplicators

Spanish translation: aplicadores de rasqueta doble con ángulo inverso


19:38 Nov 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Reverse Angle Dual Blade aplicators
Buenas noches,

La verdad es que me encuentro totalmente perdida con esta expresion. La oración es la siguiente:

The coating pan, from which the
roller picks up primer, should be readily
accessible for quick replacement or
cleaning. The pan can be replenished
either by a pumping system or
manually. The pan can be eliminated
entirely if reverse angle dual blade
applicators are installed.

Gracias de antemano, un saludo
Teresa Churruca Corta
Spain
Spanish translation:aplicadores de rasqueta doble con ángulo inverso
Explanation:
Estoy de acuerdo con Marianela, pero yo llamaría los *blades* rasquetas o cuchillos, que están instalados en ángulo inverso.
Selected response from:

paya2008
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aplicadores de rasqueta doble con ángulo inversopaya2008
3aplicadores de doble hoja y ángulo inverso
Marianela Melleda


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reverse angle dual blade aplicators
aplicadores de doble hoja y ángulo inverso


Explanation:
Me parece que puede ser parte de un sistema de lubricación.

Marianela Melleda
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Notes to answerer
Asker: Gracias!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reverse angle dual blade aplicators
aplicadores de rasqueta doble con ángulo inverso


Explanation:
Estoy de acuerdo con Marianela, pero yo llamaría los *blades* rasquetas o cuchillos, que están instalados en ángulo inverso.


    Reference: http://www.tecnomaq.com.mx/huecograbado.html
paya2008
United States
Works in field
Native speaker of: Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias!