KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

flywheel flex plate crank shaft bolt

Spanish translation: perno del cigüeñal a la placa flexible del volante de motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flywheel flex plate crank shaft bolt
Spanish translation:perno del cigüeñal a la placa flexible del volante de motor
Entered by: Marina Soldati

21:43 Nov 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: flywheel flex plate crank shaft bolt
Hola, estoy haciendo una traducción sobre motores, aquí les pego el párrafo completo, muchas gracias de antemano

Now you’re going to need the bolt that pilot base to the crank shaft itself. And we’ve got some tools we need to borrow from another kit. Basically the difference is going to be the diameter of the stud.
For 2005 and earlier there was a smaller diameter flywheel flex plate crank shaft bolt. Eight by 125. So this is the tool that you’re going to use right there.
aaira
perno del cigüeñal a la placa flexible del volante de motor
Explanation:
Parece como si le faltara algo, es el texto de algún video lo que estás traduciendo?
Crankshaft es una sola palabra, lo que entiendo es que es el perno de unión de estas dos piezas. Espera a ver que dicen otros colegas.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tornillo de sujeción de la volanta /plato flexible al cigueñal
Gilberto Diaz Castro
2 +3perno del cigüeñal a la placa flexible del volante de motor
Marina Soldati


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
perno del cigüeñal a la placa flexible del volante de motor


Explanation:
Parece como si le faltara algo, es el texto de algún video lo que estás traduciendo?
Crankshaft es una sola palabra, lo que entiendo es que es el perno de unión de estas dos piezas. Espera a ver que dicen otros colegas.

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  paya2008: Serán los tornillos entre el volante (con la place flexible) y el cigüeñal
14 mins
  -> Eso entiendo. Gracias!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
21 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Ismael Gómez
12 hrs
  -> Gracias, Ismael

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tornillo de sujeción de la volanta /plato flexible al cigueñal


Explanation:
Debe aclarar de su cliente cuál término desea. Un motor puede tener una volanta o un plato flexible, no ambas. En el contexto provisto las utilizan como si fuesen una pieza y no es correcto. He sido mecánico de equipo pesado por más de veinte años y he aprendido que al menos en la terminología en inglés o hay un "flywheel" para acoplar el motor a una transmisión manual o un "Flexplate" para conectar el mismo a una transmisión automática.

Flywheel:
http://www.autopartswarehouse.com/details/QQFordQQF-350QQBec...
Flexplate:
http://www.autopartswarehouse.com/details/QQChevroletQQK2500...

ASE Glosary:
http://www.ase.com/Template.cfm?Section=ASE_English_Spanish_...

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140