KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

wind direction coasting

Spanish translation: dirección deslizante del viento


15:58 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: wind direction coasting
Hola! Es un texto sobre un sensor de viento.

At very low speeds, the measured wind direction is meaningless. Therefore, you can specify a direction coast speed...

Gracias!!
lolamora
Spanish translation:dirección deslizante del viento
Explanation:
I think that could be a way to translate it.
Selected response from:

Washington Molina
Dominican Republic
Grading comment
Muchas gracias! Me parece que es la respuesta que más adecuada para mi contexto.

Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dirección deslizante del vientoWashington Molina
4navegación/avance sin motor en dirección del viento
Juan Montoya
4dirección del viento en la costa
Carolina Imwinkelried
4velocidad de viento hacia la costanahuelhuapi
3costeando en la dirección del vientoaforgas


Discussion entries: 5





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dirección deslizante del viento


Explanation:
I think that could be a way to translate it.

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! Me parece que es la respuesta que más adecuada para mi contexto.

Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Es lo único que me parece que tiene sentido. ¿Qué tiene que ver la costa con el sensor? ¿Es un sensor para barcos nada más? No lo creo... :-)
16 hrs
  -> thanks a lot Tómas Cano Binder

agree  Andrea Botta
2 days8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad de viento hacia la costa


Explanation:
Fijate si te sirve la ref.:
http://econ.uchile.cl/public/Archivos/pub/36490ffd-9f9a-462b...

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dirección del viento en la costa


Explanation:
Me parece una opción más adecuada.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-11-25 21:46:24 GMT)
--------------------------------------------------

"Debido a la dirección del viento en la costa, se produce un depósito de material en el este de la playa, haciendo así, que en esta zona el cordón dunar esté más desarrollado."

http://es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-1192596-isla_de_la_d...

"La frecuencia de la dirección del viento en la costa y en la parte media de la cuenca del Elqui se muestra en la Fig. 2.2."

http://www.parc.ca/mcri/pdfs/books/cepeda/2.pdf

La dirección del viento en la costa vasca es de predominio de vientos del sector sur.

http://um.gipuzkoakultura.net/pdf/37 ESTEBAN.pdf

"En la figura se grafican datos estadísticos que relacionan la dirección del viento (en la costa argentina del Río de la Plata)"

http://www.paranauticos.com/notas/Meteorologia/niveles-rio-p...

Carolina Imwinkelried
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
costeando en la dirección del viento


Explanation:
Me parece la frase más representativa de lo dicho. Espero que sirva

aforgas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
navegación/avance sin motor en dirección del viento


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276