KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

hand-crank starter

Spanish translation: arranque a manivela


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hand-crank starter
Spanish translation:arranque a manivela
Entered by: parraleslie

14:57 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: hand-crank starter
Hola. Estoy traduciendo un documental sobre baterías y en esta parte en específica están hablando sobre los autos con motores a gas y con motores eléctricos. Aparece "hand-carnk starter" pero no se cómo lo podría traducir al español. Les copio la frase completa a ver si me pueden ayudar:

"The battery has been competing with the internal combustion engine since the dawn of the automobile industry. Initially, electric cars held their own as gas-driven cars were hampered by a scarcity of gas stations and by hand-crank starters that most consumers hated. "
parraleslie
arranque a manivela
Explanation:
Creo que se trata de esto

#
Seguridad Arranque a Manivela Volvo MD7A - La Taberna del Puerto
16 entradas - Última entrada: 23 Jun
Seguridad Arranque a Manivela Volvo MD7A Foro Náutico.
foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20143 - 109k - En caché - Páginas similares
#
landroverclub.com.ar :: Ver tema - arranque a manivela??
arranque a manivela?? Publicar Nuevo Tema · Responder al Tema · Índice del Foro landroverclub.com.ar -> Series (antiguo foro) ...
www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?p=607673&sid=3020c81... - 60k - En caché - Páginas similares
#
YouTube - dyane 6 arranque a manivela
- [ Traducir esta página ]
dyane 6 arranque a manivela. Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player. ...
www.youtube.com/watch?v=ydwoJm-8cIw - 57k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2arranque a manivela
Marina Soldati
3arranque de manivelaRuth Wöhlk


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
arranque a manivela


Explanation:
Creo que se trata de esto

#
Seguridad Arranque a Manivela Volvo MD7A - La Taberna del Puerto
16 entradas - Última entrada: 23 Jun
Seguridad Arranque a Manivela Volvo MD7A Foro Náutico.
foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20143 - 109k - En caché - Páginas similares
#
landroverclub.com.ar :: Ver tema - arranque a manivela??
arranque a manivela?? Publicar Nuevo Tema · Responder al Tema · Índice del Foro landroverclub.com.ar -> Series (antiguo foro) ...
www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?p=607673&sid=3020c81... - 60k - En caché - Páginas similares
#
YouTube - dyane 6 arranque a manivela
- [ Traducir esta página ]
dyane 6 arranque a manivela. Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player. ...
www.youtube.com/watch?v=ydwoJm-8cIw - 57k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: uff, me ganaste por segundos! Suerte!
2 mins
  -> Gracias!

agree  Alejandra Ruiz Roa
9 mins
  -> Gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arranque de manivela


Explanation:
Serán coches ya bastante antiguos, verdad?

Ruth Wöhlk
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36