KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

one-way clutch

Spanish translation: embrague unidireccional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-way clutch
Spanish translation:embrague unidireccional
Entered by: Ines Insua

03:53 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / mechanical
English term or phrase: one-way clutch
embrague de una direccion? direccion simple? direccion unica?

alguien sabe?? thanks!!
Ines Insua
Argentina
embrague unidireccional
Explanation:
... sellos rotativos. Adicionalmente, el diseño RRR incorpora un novedoso
embrague unidireccional en el engranaje impulsor. El embrague ...
www.hotrunners.com/es/productsservices/mt_unscrew.html

Selected response from:

Tomás Rosa Bueno
Brazil
Grading comment
thanks a lot!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5embrague unidireccional
Tomás Rosa Bueno
4 +2embrague de rueda libre
P Forgas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
embrague unidireccional


Explanation:
... sellos rotativos. Adicionalmente, el diseño RRR incorpora un novedoso
embrague unidireccional en el engranaje impulsor. El embrague ...
www.hotrunners.com/es/productsservices/mt_unscrew.html



Tomás Rosa Bueno
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks a lot!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: es correcta
1 min
  -> Gracias, "Nimrod". ¿Donde está tu receta de caipirinha explosiva?

agree  Cecilia Benitez: y también de una dirección
4 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  johnclaude
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Egmont: right!
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Rossana Triaca
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
embrague de rueda libre


Explanation:
o acoplamiento libre

según el eurodic. Te pego unos ejemplos de google.

Diagnóstico (Sistema eléctrico de la carrocería)
... Extremo del piñón gastado. Poco deslizamiento del embrague de rueda libre. Deslizamiento
del embrague de rueda libre. Dientes gastados del engranaje anular. ...
www.geocities.com/twincam1300gti/text17.htm - 16k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF]Certificado de Autor de Invención
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... El freno propuesto consiste esencialmente en un embrague de rueda libre acoplado
con un engranea a la cadena propulsora de la bicicleta o aparato similar ...
www.ocpi.cu/doc/1998/t8795.PDF


P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: y ésta también; lo lamento, Inés, si no te ayudo a decidirte...
1 min

neutral  Cecilia Benitez: según algunos glosarios automotrices acoplamiento de rueda libre se traduce por "overruning clutch".
11 mins

agree  xxxForna: O, rueda loca
4 hrs