The small hose and a L-bow connector are used to connect

Spanish translation: La manguera pequeña y el conector de codo de 90 grados

English term or phrase:The small hose and a L-bow connector are used to connect
Spanish translation:La manguera pequeña y el conector de codo de 90 grados
Entered by: Patricia Verdaguer

21:16 Nov 29, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / machine
English term or phrase: The small hose and a L-bow connector are used to connect
The small hose and a L-bow connector are used to connect an inlet
Patricia Verdaguer
Mexico
La manguera pequeña y el conector de codo de 90 grados
Explanation:
Creo que asi se oye mejor...
Selected response from:

Rafael Geronimo
United States
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda, te mando muchos saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Conector acodado
Alejandra Ruiz Roa
5La manguera pequeña y el conector de codo de 90 grados
Rafael Geronimo
5La pequenia manguera y un conector (acodado) a 90 grados son usados para conectar
cranesfreak
5codo de conexión
slothm


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
the small hose and a l-bow connector are used to connect
codo de conexión


Explanation:
"l-bow connector" is short for "elbow connector".
Please explore this web page with a translation of the required term,

http://www.deutz-nigeria.com/deutz spare parts.htm
CODO DE CONEXION ELBOW CONNECTOR.


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the small hose and a L-bow connector are used to connect
La pequenia manguera y un conector (acodado) a 90 grados son usados para conectar


Explanation:
Otra opcion:

La pequenia manguera y un conector (acodado) a 90 grados son usados para conectar.

Saludos a todos.

Hope it helps :))



cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1235

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the small hose and a l-bow connector are used to connect
La manguera pequeña y el conector de codo de 90 grados


Explanation:
Creo que asi se oye mejor...

Rafael Geronimo
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda, te mando muchos saludos.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the small hose and a l-bow connector are used to connect
Conector acodado


Explanation:
Se puede usar también conector tipo codo, se puede comparar en las imágenes en google el término en inglés y español. También puede ser una alternativa para poder saber si el término en español define el mismo artículo que en inglés, y en el diccionario iate en la parte de mecánica aparece como tubo acodado, que también puede ser otra alternativa, dependiendo de la exactitud del contexto del término.

Ojalá te sirva.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Alejandra Ruiz Roa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8